ARTICULOS BENDECIDOS, OBJETOS SAGRADOS.

PIDE YA TU ARTICULO TE LO LLEVAMOS A CASA


MYCOVEGGIE DXN EU

MYCOVEGGIE DXN EU

94,97 €

Producto Disponible (100 En Stock) - (Imp. Incluidos)


SI TE CONVIERTES EN CLIENTE ASIDUO AL COMPRAR ESTE PRODUCTO POR PRIMERA VEZ, TE HACEMOS UN 10% DE DTO EN TU PROXIMA COMPRA.

SI TE INTERESA FORMARTE Y PODER VENDER TU Y TENER TU PROPIO NEGOCIO DXN PIDE INFORMACION

ID 818894305 TELEFONO DE CONTACTO 631652936.



DXN MycoVeggie EU



DXN MycoVeggie EU es un complemento alimenticio cuidadosamente preparado con los mejores ingredientes naturales como plantas, vegetales, frutas, setas diversas, espirulina, te verde chino y una selección de especies. Es bajo en grasas, libre de azucar, sin colesterol y rico en fibras hidrosolubles y no hidrosolubles, vitamina C, calcio y hierro.
Ayuda a la desintoxicación del cuerpo limpiando el tracto digestivo y promoviendo la eliminación de los residuos a través de los intestinos.Puede también ser usado como sustituto de las comidas como parte de un programa de control de peso.
DXN MycoVeggie EU es la mejor fuente de fibra de alta calidad, que mantiene su sistema digestivo saludable.
Formato de envasado: 400g

Qué es MycoVeggie ? ¿Qué contiene ?
MycoVeggie es un polvo de hortalizas con una formulación especial que es alta en fibra, baja en grasa, sin azúcar y sin colesterol. Estos productos cuidadosamente mezclados a partir de vegetales seleccionados (por ejemplo : el api , el jengibre, la hoja de noni), granos (por ejemplo : psyllium , maíz dulce), hongos (por ejemplo: shiitake , la melena de león, ostras), frutas, hierbas (por ejemplo : la hoja de ginkgo, morera hoja) y especias. También contiene la espirulina y el té verde cargado con una cantidad alta de fibra, vitamina C, hierro y calcio.
MycoVeggie esta LIBRE de todo tipo de aditivos artificiales como conservantes, aromatizantes , colorantes y estabilizadores .


¿Cómo debo consumir MycoVeggie si quiero bajar de peso?
MycoVeggie es la mejor opción de suplemento si desea bajar de peso. Es totalmente natural y sin aditivos, con lo que te proporciona un alimento repleto de nutrientes de reemplazo para mejorar la pérdida de peso. Si desea perder peso, le recomendamos que siga nuestro programa que combina una dieta saludable (1000-1200 calorías) con actividad física. Puede perder entre 2-6 libras en una semana. Sólo recuerde tomar por lo menos 8 vasos de agua al día, ser disciplinado y mantenerse motivado !


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información